Back-end Developer

Buenos Aires, Argentina · Product

Description

¿Te gustaría ayudar a hacer crecer la plataforma de chatbot más dominante de la región, con clientes en más de 25 países?

Estamos buscando developer back-end para sumarse al equipo de "Pagos y plataforma" de Cliengo, encargado de mantener y continuar expandiendo la plataforma y sistemas de pagos.


Sobre Cliengo:

- Cliengo es una plataforma de chatbot para marketing y ventas que ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Es un producto de la familia Leadaki que tiene enormes aspiraciones dando un servicio desde Argentina hacia el mundo.

- Tenemos más de 5000 clientes confían en nosotros todos los meses. Algunos como: La Martina, Grido Helados, Universidad de Palermo y Toribio Achaval.

Sobre Leadaki:

- Somos una empresa con más de 5 años en el mercado, que ofrece servicios y productos de marketing digital respaldados por tecnología, con el objetivo de incrementar la adquisición de clientes para empresas en todo Latinoamérica. Más de 50 personas trabajan con nosotros.

- Premier Partner de Google.

- Premios “Search and Video Innovator Champion Award 2017” en todo Latinoamérica por Google.


SOBRE LA PERSONA QUE BUSCAMOS


RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Estamos depositando en este nuevo puesto la responsabilidad de mantener la salud de la empresa, ya que dependemos de que todos los medios de pago funcionen mejor para seguir creciendo. Algunas responsabilidades:

Requirements

Deseables:

Benefits

- Salario competitivo.

- Obra social.

- Flexibilidad de horarios.

- 3 semanas de vacaciones pagas.

- Capacitaciones continuas en Google, Facebook y Leadaki.

- Membresías de gimnasios.

- Frutas

- Viernes de Happy Hours quincenales.

- Días de home office.

Apply for this job